¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image

 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
puigi91
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue100/400Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue100/400Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue500/4000Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (500/4000)

Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty
MensajeTema: Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados   Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Icon_minitimeSáb 08 Mar 2008, 15:31

EL CABALLERO DE LEO
Aioria de Leo es, para muchos, el caballero ideal, aunque dueño de un carácter irascible y, en ocasiones, irracional. Demuestra en cada oportunidad su fuerza, coraje, valor, y un espíritu de combate cargado de resolución.
Aunque cargó durante su juventud con el estigma de “traidor” que su hermano Aiolos sufrió tras ser acusado falsamente de intentar acabar con la vida de la recién nacida Atena, superó las dificultades convitiéndose e uno de los más fuertes entre los caballeros de oro. De origen griego, sus mejores técnicas son el “relámpago de voltaje” (lighting bolt) y el “plasma relámpago” (lighting plasma).
TAN CERCANO A DIOS
Shaka, el hombre más cercano a Dios, es el santo dorado de Virgo. Se lo llama así porque existe la teoría de que, mientras los humanos sólo tienen cinco sentidos, los dioses cuentan con nueve sentidos de conciencia. De tal forma, los caballeros de oro poseen poderes cuasi divinos por tener desarrollado el séptimo sentido.
Pero Shaka va más allá porque despertó su octavo sentido. Su nombre proviene del término “Shakyamuni” o “Buda Shakyamuni”, que es el título con el que se conoció a Sidharta Gautama, que sigifica “el iluminado del clan Shakya”.
De carácter reflexico y espiritual pero intolerante ante la presencia del mal, Shaka es –en opinión del creador de la saga, Masami Kurumada– el caballero más poderoso de la serie. Sus técnicas más conocidas son la “barrera defensiva”, la “redención de demonios” (tenma kofuku), el “Sei Samsara” y el “Tesoro del cielo” (tenbu horin). Shaka tiene la cualidad de reservar su cosmo manteniendo cerrados sus ojos. Al abrirlos, lo libera con gran intensidad, tornándose casi invencible. Como cabría esperar, Shaka nació en la India.
BAJO EL SIGNO DE LA BALANZA
Dohko, santo de Libra, es el único caballero que combatió en dos guerras santas contra Hades, en forma consecutiva. Sobrevivió a la primera junto con Shion de Aries y, por gracia de Atena, utilizó la técnica “Misophetamenos” que le permitió disminuir los latidos que su corazón debía producir en un solo día al punto de que los mismos transcurran en un año. Así, los 243 años que separaron ambas batallas fueron para su cuerpo sólo 243 días. Maestro de Shiryu –caballero de bronce del dragón– el caballero de libra es uno de los caballeros más importantes de la saga.
Representa al signo de la Balanza; él es el encargado de medir el bien y el mal. Por orden de Atena, los caballeros siempre deben combatir sin armas. Sin embargo, la armadura de libra cuenta con 12 armas para que puedan ser empleadas por los doce caballeros dorados, siempre que el santo de libra lo considere prudente e indispensable.


Su técnica sobresaliente es la llamada “Cien Dragones de Rozan” (Rozan Hakyu Ryu Ha).





jajajjaa vamos ay que seguir con temas nuevos ajajajjaa:D:
Volver arriba Ir abajo
asuka-l
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Femenino Cantidad de envíos : 230
Localización : colombia-bogota
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue400/400Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (400/400)
Defensa:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue400/400Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (400/400)
Cosmos:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue4000/4000Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty
MensajeTema: Re: Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados   Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Icon_minitimeMiér 12 Mar 2008, 18:48

bueno definitivamente aki estan mis caballeros favoritos ioria shaka y dohko la verdad todos con admirables capacidades de fuerza y virtud vistas desde puntos diferentes , cada uno0 uniko en realidad todos son admirables caballeros en este grupo si no creo que tenga nada en contra en realidad todos me parecen que poseen las mejores habilidades y capacidades siendo a mi consideracion los mejores caballeros de oro
Volver arriba Ir abajo
Pandora85
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
Pandora85


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Hoja de personaje
Ataque:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue50/400Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue50/400Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue0/4000Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (0/4000)

Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty
MensajeTema: Re: Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados   Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Icon_minitimeVie 14 Mar 2008, 23:36

Es buena info, me gusta conocer varios apartes de las historias de los personajes, sobre todo si tambien hablan de mi favorito Shaka de virgo
Volver arriba Ir abajo
puigi91
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue100/400Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue100/400Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue500/4000Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (500/4000)

Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty
MensajeTema: Re: Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados   Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Icon_minitimeSáb 15 Mar 2008, 22:53

ajjajajaja shaka es un exelente caballero me gusta mucho ajjaja
Volver arriba Ir abajo
asuka-l
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Femenino Cantidad de envíos : 230
Localización : colombia-bogota
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue400/400Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (400/400)
Defensa:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue400/400Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (400/400)
Cosmos:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue4000/4000Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty
MensajeTema: Re: Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados   Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Icon_minitimeDom 16 Mar 2008, 13:49

puigi91 escribió:
ajjajajaja shaka es un exelente caballero me gusta mucho ajjaja

sies un excelente caballero considerado un semidios por despertar mas alla de su septimo sentido ademas de ser un caballero con gran sabiduria si es un excelente caballero en muchas aptitudes
Volver arriba Ir abajo
puigi91
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue100/400Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue100/400Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue500/4000Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (500/4000)

Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty
MensajeTema: Re: Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados   Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Icon_minitimeLun 17 Mar 2008, 23:14

asuka-l escribió:
puigi91 escribió:
ajjajajaja shaka es un exelente caballero me gusta mucho ajjaja

sies un excelente caballero considerado un semidios por despertar mas alla de su septimo sentido ademas de ser un caballero con gran sabiduria si es un excelente caballero en muchas aptitudes

ajaj exacto ajajja, yo me pregunto no habria podido ser él, el patriarca? ajajja anda a saber ajajja biggrin
Volver arriba Ir abajo
asuka-l
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Femenino Cantidad de envíos : 230
Localización : colombia-bogota
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue400/400Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (400/400)
Defensa:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue400/400Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (400/400)
Cosmos:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue4000/4000Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty
MensajeTema: Re: Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados   Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Icon_minitimeMar 18 Mar 2008, 12:16

ajaj exacto ajajja, yo me pregunto no habria podido ser él, el patriarca? ajajja anda a saber ajajja biggrin[/quote]

pues de haber podide serel pretriarca considero que cualquiera lo puede ser pero por algo el no fue el pretriarca tal vez el se negaria a ese puesto pienso yo
Volver arriba Ir abajo
puigi91
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue100/400Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue100/400Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue500/4000Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (500/4000)

Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty
MensajeTema: Re: Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados   Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Icon_minitimeMar 18 Mar 2008, 20:35

asuka-l escribió:
ajaj exacto ajajja, yo me pregunto no habria podido ser él, el patriarca? ajajja anda a saber ajajja biggrin

pues de haber podide serel pretriarca considero que cualquiera lo puede ser pero por algo el no fue el pretriarca tal vez el se negaria a ese puesto pienso yo[/quote]

jajajajajjajaja pensamos exactamente igual ajajjaja blush2
Volver arriba Ir abajo
asuka-l
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Femenino Cantidad de envíos : 230
Localización : colombia-bogota
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue400/400Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (400/400)
Defensa:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue400/400Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (400/400)
Cosmos:
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Left_bar_bleue4000/4000Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty
MensajeTema: Re: Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados   Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Icon_minitimeMiér 19 Mar 2008, 17:26

puigi91 escribió:
asuka-l escribió:
ajaj exacto ajajja, yo me pregunto no habria podido ser él, el patriarca? ajajja anda a saber ajajja biggrin

pues de haber podide serel pretriarca considero que cualquiera lo puede ser pero por algo el no fue el pretriarca tal vez el se negaria a ese puesto pienso yo

jajajajajjajaja pensamos exactamente igual ajajjaja blush2[/quote]

blush2 si es que hay muchas xonclusiones a las que podemos llegar en conclusion supongo yo , pero mitra de el haber sido el patriarque quien sabe que cosas hubieran pasado o que tal que todo hubiera sido tranquilo no habria habido serie jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Empty
MensajeTema: Re: Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados   Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aioria, Shaka Y Dohko Caballeros dorados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afrodita, Mu, Shion Y Aldebaran Caballeros dorados
» Milo, Aiolos, Shura Y Camus Caballeros dorados
» Seiya, El Perseverante Caballeros De Bronce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Santuario de Athena :: General-
Cambiar a: