¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image

 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Metin2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aiakos
Sacred Warrior
Aiakos


Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Metin2 Left_bar_bleue300/400Metin2 Empty_bar_bleue  (300/400)
Defensa:
Metin2 Left_bar_bleue300/400Metin2 Empty_bar_bleue  (300/400)
Cosmos:
Metin2 Left_bar_bleue3000/4000Metin2 Empty_bar_bleue  (3000/4000)

Metin2 Empty
MensajeTema: Metin2   Metin2 Icon_minitimeSáb 12 Jul 2008, 12:27

Buenas gente, aqui les traigo los datos de un juego multijugador online [MMORPG] que esta bastante bueno y sirve para entretenerse unas horas, yo ahora mismo ya lo estoy jugando y me cautivó mucho. No pierdo mas tiempo y dejo aquí los detalles.

Metin2 te permite introducir en un mundo fantástico oriental. Conviértete en un maestro de artes marciales y lucha como aliado del Dios Dragón contra la influencia oscura de las Piedras Metin, con la posesión de la tierra. Lucha en batallas salvajes para uno de los tres imperios, conquista sus tierras y posesiones o reunelos para convertirte en el nuevo Emperador de la tierra. ¡Tu destino está en tus manos!

Metin2 - MMORPG de Acción Oriental

  • Un gran continente donde muchos aventureros y valientes guerreros están esperando.
  • Tres emperadores enemigos con los que poder participar.
  • ¡Lucha por el território y el honor, a pie o a caballo!
  • ¡Conviértete en señor de un castillo y construye tu propia fortaleza con tu gremio!
  • ¡Aprende artes marciales y consigue muchas habilidades especiales destructivas!
  • ¡Aprende un arte y a mejorar tus artículos!

Bueno, esas son algunas de las especificaciones generales sacadas de la web oficial. Personalmente puedo hacerles un resumen:

Tienen multitud de opciones que pueden llegar a concretar, como por ejemplo pueden realizar una mision que se les dá al llegar al nivel 25 de su personaje y en base a cumplirla correctamente pueden conseguir su Caballo para andar mas rapido happy .
Al nivel 25, también, ya estan autorizados a casarse. Sep, casarse, el juego da la posibilidad de que 2 jugadores se unen en matrimonio consiguiendo asi algunas ventajas pequeñas pero muy utiles. La manera de casarse es conseguir el nivel 25, como asi también comprar tanto el traje de novia y el de novio, y por supuesto los anillos de compromiso xD.

Se puede escoger entre 4 razas diferentes y unicas para poder jugar: Guerrero, imbatible en la lucha cuerpo a cuerpo, Chamán, excelente en habilidades curativas y en propinar auras, Sura, un hibrido entre guerrero y chaman, que posee poderes de la magia negra y los espiritus y por último el Ninja, el cual se puede convertir en un mortal Asesino portador de dagas o simplemente convertirse en arquero y atacar a distancia con su arco.

Cada personaje tiene habilidades, armas y armaduras propias, también llegado el nivel 5 te daran a elegir una de las 2 profesiones de cada personaje, por ejemplo, si elegiste un guerrero podras elegir ser guerrero corporal o mental, cada uno con sus diferentes ventajas y habilidades. Y claro, pueden elegir el sexo de cada personaje indiferentemente.

En fin, un juego que vale la pena probar, se lo pueden bajar de la pagina principal: www.metin2.es.

Sin más, aca les dejo algunas screenshots:

Metin2 1191613795_f
Metin2 Metin2_characters
Metin2 3_ak8f5mDho3W
Metin2 Fs_metin2

Les aconsejo lo prueben que es muy interesante, Jona y yo lo estamos jugando actualmente, estamos en el reino Shinsoo [uno de los 3 reinos a elegir]. Él tiene un guerrero y yo un ninja.

Salu2 ^^


Última edición por frozenthrone el Miér 10 Sep 2008, 23:20, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
puigi91
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
Metin2 Left_bar_bleue100/400Metin2 Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
Metin2 Left_bar_bleue100/400Metin2 Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
Metin2 Left_bar_bleue500/4000Metin2 Empty_bar_bleue  (500/4000)

Metin2 Empty
MensajeTema: Re: Metin2   Metin2 Icon_minitimeMar 29 Jul 2008, 18:03

jajaja muy bueno parece estar muy bueno el juego ya me lo empiezo a descargar ajajjaja besos!

salu2
Volver arriba Ir abajo
Aiakos
Sacred Warrior
Aiakos


Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Metin2 Left_bar_bleue300/400Metin2 Empty_bar_bleue  (300/400)
Defensa:
Metin2 Left_bar_bleue300/400Metin2 Empty_bar_bleue  (300/400)
Cosmos:
Metin2 Left_bar_bleue3000/4000Metin2 Empty_bar_bleue  (3000/4000)

Metin2 Empty
MensajeTema: Re: Metin2   Metin2 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2008, 23:22

Pues a disfrutarlo. Si te gustan los juegos rol/rpg esta es una muy buena opcion.

Yo por mi parte ninja asesino lvl 53 y subiendo :D
Volver arriba Ir abajo
Jona
PATRIARCA
Jona


Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 36
Localización : Argentina (Concordia-Entre Rios)
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Metin2 Left_bar_bleue350/400Metin2 Empty_bar_bleue  (350/400)
Defensa:
Metin2 Left_bar_bleue350/400Metin2 Empty_bar_bleue  (350/400)
Cosmos:
Metin2 Left_bar_bleue3500/4000Metin2 Empty_bar_bleue  (3500/4000)

Metin2 Empty
MensajeTema: Re: Metin2   Metin2 Icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 11:22

Hola a todos bue para los que juegan al metin2 soy el jefe de un gremio llamado sombra si queres ser uno de los miembros responde estas preguntas

Datos personales:


Nombre:


Edad:


Ciudad:


Por que quieres entrar al gremio:




Datos del personaje:

Nombre de tu PJ:



LvL:


Raza:



P/D:solo para los que estan el el sever crepusculo


Mas adelante les dare a conoser las reglas gracias chauuu
Volver arriba Ir abajo
http://saint-seiya.forocreacion.com
Contenido patrocinado





Metin2 Empty
MensajeTema: Re: Metin2   Metin2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Metin2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Santuario de Athena :: Offtopic-
Cambiar a: