¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image

 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambios en el zodiaco!?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aiakos
Sacred Warrior
Aiakos


Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue300/400Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (300/400)
Defensa:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue300/400Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (300/400)
Cosmos:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue3000/4000Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (3000/4000)

Cambios en el zodiaco!? Empty
MensajeTema: Cambios en el zodiaco!?   Cambios en el zodiaco!? Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008, 11:48

Pues eso, en definitiva, parece que ahora los astrologos oficializaron un nuevo SIGNO del zodiaco [en realidad no habia sido tomado en cuenta desde un principio]... y pues eso, asi que si antes eras de un signo posiblemente ahora seas otro xD

Yo era escorpio, y lo sigo siendo xD En el articulo que les voy a dejar para que se informen acerca de esto tienen la opcion de poner su fecha de nacimiento y te dice que signo sos AHORA.

Salu2 y la verdad, para mi un tema muy interesante este :&:

http://www.noeresmas.com/articulos/horoscopo-del-zodiaco-verdad-o-mentira
Volver arriba Ir abajo
monica820115
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero



Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Localización : medellin colombia
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Ataque:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue0/0Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (0/0)
Defensa:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue0/0Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (0/0)
Cosmos:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue0/0Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (0/0)

Cambios en el zodiaco!? Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el zodiaco!?   Cambios en el zodiaco!? Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 20:46

increible lo comprobe antes era caprirconio y ahora me dicen que soy de signo de sagitario eso de los cambios en el zodiaco me dejo sorprendida de eso no cabe duda que los cambios zodiacales si funcionan
Volver arriba Ir abajo
http://monica820115@hotmail.com
Pedrocoxmo
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
Pedrocoxmo


Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Hoja de personaje
Ataque:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue0/0Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (0/0)
Defensa:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue0/0Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (0/0)
Cosmos:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue0/0Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (0/0)

Cambios en el zodiaco!? Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el zodiaco!?   Cambios en el zodiaco!? Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 02:26

18 octubre , yupi!!!!!! yo era libra y amo a virgo y se cambio a virgo ; gracias cambio: te amo cielo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios en el zodiaco!? Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el zodiaco!?   Cambios en el zodiaco!? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en el zodiaco!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en el zodiaco!?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Santuario de Athena :: Offtopic-
Cambiar a: