¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image

 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 saint seiya : capitulo uno florecimiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
asuka-l
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Femenino Cantidad de envíos : 230
Localización : colombia-bogota
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
saint seiya : capitulo uno florecimiento Left_bar_bleue400/400saint seiya : capitulo uno florecimiento Empty_bar_bleue  (400/400)
Defensa:
saint seiya : capitulo uno florecimiento Left_bar_bleue400/400saint seiya : capitulo uno florecimiento Empty_bar_bleue  (400/400)
Cosmos:
saint seiya : capitulo uno florecimiento Left_bar_bleue4000/4000saint seiya : capitulo uno florecimiento Empty_bar_bleue  (4000/4000)

saint seiya : capitulo uno florecimiento Empty
MensajeTema: saint seiya : capitulo uno florecimiento   saint seiya : capitulo uno florecimiento Icon_minitimeVie 29 Feb 2008, 00:55

bueno en estos dias compre la novela que hay de saint seiya bueno no sabia de por si que existia hasta que la vi y pues aki les comparto el primer capitulo


Las doce llamas que marcaban el paso del tiempo en la torre del reloj de fuego ya se habían desvanecido. En el cielo nocturno, como tratando de aliviar las heridas de los jóvenes que por primera vez en la historia habían desafiado al Santuario, en la ya llamada batalla de las 12 casas, el resplandor de innumerables estrellas iluminaba suavemente.

La cruel batalla que había durado más de 12 horas, aquí había llegado a su fin.

Incluso después de que los caballeros de oro supervivientes se hubieran llevado a Shiryu y a sus compañeros para que los atendiesen, Saori continuaba abrazada a Seiya apretándole contra su pecho. Por mucho que le llamara a Seiya ya no le quedaban fuerzas para responder y ella ni siquiera podía secarse las lágrimas que fluían libres por sus mejillas. Saori continuaba llamando a Seiya desde el fondo de su corazón

-Seiya.......-

Cuantas veces habría pronunciado ya ese nombre...

En la época en que Saori era una niña caprichosa y egoísta, antes de comprender su propio destino como Athena, Seiya era el único que se le había enfrentado abiertamente.

Seiya, al que le habían separado de su hermana, su único familiar en este mundo, al que habían tomado como candidato a caballero y forzado a un durísimo entrenamiento, como aquel que se piensa que no vale nada y se convierte en un juguete del viento odiaba su destino y con todas sus fuerzas trataba de volcar toda su impaciencia y su ira sobre Saori.

Saori cuanto más se revolvía contra ella pensaba que más lo odiaba, pero sin embargo ya desde su infancia había comprendido una cosa

-Seiya y yo nos parecemos...

Como única heredera de la fundación parecía que vivía una vida sin privaciones, pero en realidad Saori no tenía a nadie a quien confiar su corazón, estaba sola. Aunque muchos sirvientes y aspirantes a caballero se arrodillaran ante ella, eso no la llenaba.

Saori sentía como todos ellos bajaban la cabeza ante la autoridad del presidente de la fundación Mitsumasa Kido, no ante ella por su voluntad. Su soledad, impaciencia, inestabilidad, ira.....cuando se miraba a si misma en los ojos de Seiya se daba cuanta de que eran iguales. Y mientras atormentaba a Seiya, a la vez, gritaba desde el fondo de su alma.

-Seiya....dime...¿que debería hacer ahora?-
-¿Qué va a ser de mi?-

Tan pronto como comprendió su destino como Athena, Saori había intentado asesinarse a si misma (nota de la traductora: yo lo interpreto como que en ese momento prefería ser una diosa y por ello trata de matar su personalidad humana, la de Saori. )

Hacía seis años que Seiya y los demás para obtener sus armaduras habían sido dispersados por el mundo. Cuando de nuevo volvieron a Japón ella les enfrentó a una nueva prueba, el llamado Torneo Galáctico. Sólo para conseguir sus armaduras habían sufrido muchísimo y ella cruelmente les había ordenado que lucharan entre ellos.

Saori, ciertamente, se comportaba como la reina ante la cual los esclavos que luchaban en el Coliseo, ya desde las antiguas leyendas griegas, se inclinaban y admiraban. Al menos no había duda de que así es como miraba a Seiya y a los otros.

Incluso cuando el semblante de Seiya que vestía la armadura de Pegaso y que se había desarrollado vigorosamente, desprendía la rebosante auto-confianza del caballero en que se había convertido y que se encontraba ante ella, los ojos de Saori que le contemplaban seguían viéndole como en el pasado.

Saori se trago sus palabras de agradecimiento para Seiya. De que serviría decir ahora esas palabras.

El cosmos que como Athena despertaba dentro de ella, sentía claramente que este torneo galáctico no sería más que un fácil preludio, y que de ahora en adelante excesivas batallas involucrarían a Seiya y los otros caballeros.

Desde entonces, pasaron tiempos tormentosos y en algún momento desapreció la fría tirantez entre Saori y los Caballeros. En cada momento de duras pruebas o de repetidas batallas que pasaban juntos, cada vez que superaban un obstáculo, la distancia se iba estrechando.

Saori ya no era Saori Kido, era Athena... Seiya y los otros como caballeros de Athena habían protegido a Saori y Saori también quería protegerles a ellos.

-¡Saori san!, ¡Athena!, ¡Seiya!

Durante toda la batalla la sonrisa de Seiya que atravesaba las barreras del tiempo, en algunos momentos llego a deslumbrarla.

Por supuesto, Seiya no la ofrecía para Saori Kido, sino para Athena y para el símbolo de la paz que traería a la tierra que ella representaba.

Sin embargo Saori se alegro de poder devolver esa sonrisa desde dentro de su corazón.

Cuando eran niños, dentro de su corazón gritaba a Seiya y la respuesta a ese ruego ahora se la había estado devolviendo convertida en una dulce sonrisa.

Cuando ese cálido sentimiento bullía en su pecho, de repente Saori dejaba de ser Athena, volvía a ser una simple joven.

Además, ahora, cuando sentía la calidez del rostro de Seiya , herido y exhausto, como si durmiera, reposando sobre su pecho, el dolor provocado por la flecha de oro disparada por Tremi de Sagita desaparecía y se convertía en una sensación de bienestar.

Sin que ya los caballeros tuvieran que enfrentarse a crueles batallas, sin tener que llevar a sus espaldas la pesada responsabilidad de Athena, así, de esta forma, deseaba estar para siempre.

La expresión del rostro de Saori que alzaba la vista lanzando una demanda a la estatua de Athena que se alzaba dominante justo a su lado, era la expresión de Saori Kido, la simple chica que ciertamente parecía asustada como un pajarillo que empieza a levantar el vuelo.

Había un hombre que se había quedado silenciosamente vigilando los movimientos de Saori, Mu caballero de oro de Aries.
Volver arriba Ir abajo
puigi91
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
saint seiya : capitulo uno florecimiento Left_bar_bleue100/400saint seiya : capitulo uno florecimiento Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
saint seiya : capitulo uno florecimiento Left_bar_bleue100/400saint seiya : capitulo uno florecimiento Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
saint seiya : capitulo uno florecimiento Left_bar_bleue500/4000saint seiya : capitulo uno florecimiento Empty_bar_bleue  (500/4000)

saint seiya : capitulo uno florecimiento Empty
MensajeTema: Re: saint seiya : capitulo uno florecimiento   saint seiya : capitulo uno florecimiento Icon_minitimeVie 29 Feb 2008, 16:43

uuu me encanto!!!! espero por mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Pandora85
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
Pandora85


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Hoja de personaje
Ataque:
saint seiya : capitulo uno florecimiento Left_bar_bleue50/400saint seiya : capitulo uno florecimiento Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
saint seiya : capitulo uno florecimiento Left_bar_bleue50/400saint seiya : capitulo uno florecimiento Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
saint seiya : capitulo uno florecimiento Left_bar_bleue0/4000saint seiya : capitulo uno florecimiento Empty_bar_bleue  (0/4000)

saint seiya : capitulo uno florecimiento Empty
MensajeTema: Re: saint seiya : capitulo uno florecimiento   saint seiya : capitulo uno florecimiento Icon_minitimeSáb 01 Mar 2008, 22:52

Esta muy buena y sobre todo conmovedora, espero poder ver la continuacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saint seiya : capitulo uno florecimiento Empty
MensajeTema: Re: saint seiya : capitulo uno florecimiento   saint seiya : capitulo uno florecimiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saint seiya : capitulo uno florecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saint seiya card
» Originalidad o no en Saint Seiya!
» capitulo dos . el amor de athena
» Curiosidades de Saint Seiya
» Bunas Imagenes de Saint Seiya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Santuario de Athena :: Fanfics y Fanart-
Cambiar a: