¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image

 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 capitulo dos . el amor de athena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
asuka-l
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Femenino Cantidad de envíos : 230
Localización : colombia-bogota
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
capitulo dos . el amor de athena Left_bar_bleue400/400capitulo dos . el amor de athena Empty_bar_bleue  (400/400)
Defensa:
capitulo dos . el amor de athena Left_bar_bleue400/400capitulo dos . el amor de athena Empty_bar_bleue  (400/400)
Cosmos:
capitulo dos . el amor de athena Left_bar_bleue4000/4000capitulo dos . el amor de athena Empty_bar_bleue  (4000/4000)

capitulo dos . el amor de athena Empty
MensajeTema: capitulo dos . el amor de athena   capitulo dos . el amor de athena Icon_minitimeVie 07 Mar 2008, 22:57

A la mañana del día siguiente, una oleada de clamores que rompían el silencio, sacudieron el Santuario. Era el clamor que todos alzaban para alabar a Athena y celebraba su advenimiento.

Debido a la conspiración de Saga de Géminis su figura había estado envuelta en un velo de misterio e incluso algunos habían dudado de su existencia, pero, ahora la misma diosa se mostraba ante ellos en toda su hermosura y nobleza.

Todos los habitantes del Santuario se regocijaban del resultado de la batalla y la victoria de la justicia y rezaban, confiaban en que de ahora en adelante la paz devuelta perduraría para siempre.

Ese era el mismo sentimiento que albergaba Saori.

El Santuario que era un lugar que podría considerarse como un punto clave para el mantenimiento de la tierra se había convertido en un campo de batalla y la sangre de muchos amigos había sido vertida.

En la dulce y a la vez llena de fuerza sonrisa que Athena devolvía a los que estaban ante ella no había nadie que pudiera percibir un solo punto oscuro.

Excepto una persona....

En las afueras del Santuario, en un frondoso bosque se alzaba silencioso un antiguo y pequeño templo que nadie advertía. Era conocido como "La fuente de Athena", pero esto no era por que allí existiese una hermosa fuente sino por que el aire de esos alrededores durante miles de años , había parecido como si punzase la piel, helándola.

Incluso dentro del Santuario podría decirse que casi nadie conocía la existencia de este templo. Era como una UVI (Unidad de Cuidados Intensivos) para caballeros. Y tanto Seiya como sus compañeros, los cinco, que habían quedado agonizando tras las graves heridas recibidas en la batalla, ahora estaban siendo allí atendidos en todo lo que fuera posible hacer por ellos.

En ese bosque de oscuro verdor, con la falda del vestido, completamente blanco casi transparente, ondeando tras ella, Saori andaba presurosa.

-Imaginaba que vendrías Athena-

Ante ella Mu le cortaba el paso.

Mu, en ese momento, no pasó por alto en la expresión de Saori el miedo que por un instante apareció en su rostro. El miedo de quien se cree culpable de un terrible crimen, algo que no era propio de Athena.

-Por supuesto Mu.....como Athena que soy, es natural que me preocupe el estado de mis caballeros, los caballeros de Athena. Además es por mi culpa que ellos.....
-Si son caballeros es normal que sean heridos en nombre de Athena e incluso aunque mueran en su nombre deben sentirse satisfechos por ello. Eso es algo que debes ya saber bien.

Mu estaba leyendo su corazón y comprendía perfectamente que la muchacha que estaba ante el no era Athena era Saori Kido.

-Pero si llegara a perder a Seiya yo...

Sólo con pensarlo su autodominio se volvía incluso más frágil que el vestido de seda que llevaba.

-Por favor, apártate Mu-.
-No esta permitido que el amor de Athena sea vertido sobre un solo caballero.....el amor de Athena debe ser para todos sus caballeros por igual.

Saori trató de escabullirse de Mu, pero por alguna razón sus piernas parecían estar atadas por alambres y no podía moverse.

-El amor de Athena....sólo en un caballero...en uno....-

Saori tenía la sensación de poder oír los gemidos y el débil latido del pulso de Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki que junto con Seiya permanecían tendidos sin sentido en la fuente de Athena, intentando con todas sus fuerzas volver a hacer arder la llama de sus vidas que se desvanecía.

Y no sólo eran ellos, el corazón de Saori se compungía al recordar los numerosos caballeros que por Athena habían caído y vertido su sangre.

Ante esta situación Mu le explicó a Saori el origen del nombre de la fuente de Athena

En los tiempos mitológicos, cada vez que tenía lugar una guerra sagrada, los caballeros que recibían heridas mortales eran llevados a ese templo. Se decía que un golpe de los caballeros podía desgarrar el aire, romper el suelo. Incluso los que llevaban armadura de bronce en un segundo podían lanzar más de 100 golpes que rebasaban la velocidad del sonido. Los caballeros de plata podían lanzar el doble o incluso el triple y con respecto a aquellos que portaban las armaduras doradas se decía que podían lanzar más de 100 millones de golpes que alcanzaban la velocidad de la luz.

Por tanto, sus combates eran algo inimaginable y así mismo el daño que podían recibir no podía ser poco. La estructura de la materia, es decir el fundamento de la misma era atacada y se llegaba a romper por lo que ni siquiera los médicos actuales podrían posiblemente salvar a la mayoría de los heridos en estas luchas.

Muchos de los caballeros heridos, esperaba apaciblemente en este templo del Santuario, que era como su segunda casa, a que la muerte viniera a buscarlos. Pero entonces, dice la leyenda, que desde las lejanas alturas de la estatua de Athena cayó una lágrima. Una lágrima que era como un cosmos dorado que humedecía un reseco desierto como si de un oasis se tratara. Este cosmos envolvió todo el templo y sus alrededores y se dice que todos los caballeros se recobraron de sus heridas salvando sus vidas.

Saori, aún con dolor comprendió bien el sentido de lo que Mu quería indirectamente decirle con esa historia. Al volverse y mirar hacia el cielo, a través de los frondosos árboles podía ver la expresión noble y a la vez dulce de la estatua de Athena.

-Ya no eres una simple joven, como la reencarnación de Athena en esta época moderna donde todavía pupulan las fuerzas malignas tendrán que librar muchas batallas-.

Esta vez no miró a Saori directamente por el contrario permaneció con la mirada apartada de ella quizá con respeto como si esa fuera la prueba de que la reconocía como Athena y la veneraba o tal vez fue producto de un extraño presentimiento al percibir que desde la lejanía la estrella polar había empezado a emitir un cosmos inquietante.

Finalmente tras hacer a Saori una respetuosa reverencia Mu desapareció entre los árboles. Al poco Saori siguió el consejo de Mu y volvió a la mansión Kido llevándose a Jabu, Kiki y a los demás consigo.

-El amor de...Athena...

En contraste con su agitado corazón el mar Egeo que contemplaba desde el avión brillaba suavemente en un tono verde esmeralda
Volver arriba Ir abajo
puigi91
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
capitulo dos . el amor de athena Left_bar_bleue100/400capitulo dos . el amor de athena Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
capitulo dos . el amor de athena Left_bar_bleue100/400capitulo dos . el amor de athena Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
capitulo dos . el amor de athena Left_bar_bleue500/4000capitulo dos . el amor de athena Empty_bar_bleue  (500/4000)

capitulo dos . el amor de athena Empty
MensajeTema: Re: capitulo dos . el amor de athena   capitulo dos . el amor de athena Icon_minitimeSáb 08 Mar 2008, 00:53

me encanto, me encanto y me encanto!!!!!!!!! ajajajjaja sigue asi!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
capitulo dos . el amor de athena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saint seiya : capitulo uno florecimiento
» sobre el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Santuario de Athena :: Fanfics y Fanart-
Cambiar a: