¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image

 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambios en el zodiaco!?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aiakos
Sacred Warrior
Aiakos


Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue300/400Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (300/400)
Defensa:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue300/400Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (300/400)
Cosmos:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue3000/4000Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (3000/4000)

Cambios en el zodiaco!? Empty
MensajeTema: Cambios en el zodiaco!?   Cambios en el zodiaco!? Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008, 11:49

Pues eso, en definitiva, parece que ahora los astrologos oficializaron un nuevo SIGNO del zodiaco [en realidad no habia sido tomado en cuenta desde un principio]... y pues eso, asi que si antes eras de un signo posiblemente ahora seas otro xD

Yo era escorpio, y lo sigo siendo xD En el articulo que les voy a dejar para que se informen acerca de esto tienen la opcion de poner su fecha de nacimiento y te dice que signo sos AHORA.

Salu2 y la verdad, para mi un tema muy interesante este :&:

http://www.noeresmas.com/articulos/horoscopo-del-zodiaco-verdad-o-mentira

Aunque claro, otros tambien dicen que a este nuevo signo no se lo considera por tanto todo queda como está. Pero desde ya, existe.
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
Shaka


Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hoja de personaje
Ataque:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue50/400Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue50/400Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue0/4000Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (0/4000)

Cambios en el zodiaco!? Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el zodiaco!?   Cambios en el zodiaco!? Icon_minitimeDom 19 Oct 2008, 16:34

Grax Por la Info No lo Sabia xP


Grasias vere si sigo en Aries
Volver arriba Ir abajo
asuka-l
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Femenino Cantidad de envíos : 230
Localización : colombia-bogota
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue400/400Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (400/400)
Defensa:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue400/400Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (400/400)
Cosmos:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue4000/4000Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Cambios en el zodiaco!? Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el zodiaco!?   Cambios en el zodiaco!? Icon_minitimeJue 23 Oct 2008, 19:53

pues ahora sere virgo jaja pero no quiero jaja librahasta la muerte
Volver arriba Ir abajo
darkchild
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
darkchild


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : La Casa de Acuario
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue50/400Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue50/400Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue0/4000Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (0/4000)

Cambios en el zodiaco!? Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el zodiaco!?   Cambios en el zodiaco!? Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 18:13

ahora soy capricornio pero creo que me quedare con acuario mejor
Volver arriba Ir abajo
Aiakos
Sacred Warrior
Aiakos


Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue300/400Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (300/400)
Defensa:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue300/400Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (300/400)
Cosmos:
Cambios en el zodiaco!? Left_bar_bleue3000/4000Cambios en el zodiaco!? Empty_bar_bleue  (3000/4000)

Cambios en el zodiaco!? Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el zodiaco!?   Cambios en el zodiaco!? Icon_minitimeJue 30 Oct 2008, 15:30

Pues a mi AHI me sale Escorpio nomás.

Pero en otras webs que estuvimos revisando [tomando en cuenta mi fecha de nacimiento] salgo bajo el signo de sagitario xD... En fin...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios en el zodiaco!? Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el zodiaco!?   Cambios en el zodiaco!? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en el zodiaco!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en el zodiaco!?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Santuario de Athena :: Offtopic-
Cambiar a: