¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image

 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que los avergüenza y de que se arrepienten?

Ir abajo 
+7
Sombra guerrera
MiLo
afrodita_72
aphrodite
asuka-l
Jona
Maxicap14
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
darkchild
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
darkchild


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : La Casa de Acuario
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue50/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue50/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que los avergüenza y de que se arrepienten?   Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Ene 2008, 04:43

la edad no es importante para nosotros, nos da gusto de saber que hay personas mayor de eda que les gusta lo que nos gusta. tu edad solo me dice que puedes saber mucho de saint seiya.
Volver arriba Ir abajo
Jona
PATRIARCA
Jona


Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 36
Localización : Argentina (Concordia-Entre Rios)
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue350/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (350/400)
Defensa:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue350/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (350/400)
Cosmos:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue3500/4000Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/4000)

Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que los avergüenza y de que se arrepienten?   Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Ene 2008, 08:32

jeje ves amiga que no soy el unico que piensa lo mismo haci que danos a conoser tu saviduria del anime y diviertete


Última edición por el Jue 10 Ene 2008, 16:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://saint-seiya.forocreacion.com
Aiakos
Sacred Warrior
Aiakos


Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue300/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/400)
Defensa:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue300/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/400)
Cosmos:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue3000/4000Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/4000)

Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que los avergüenza y de que se arrepienten?   Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Ene 2008, 12:32

jajajaja mató esa frase! Y bueno, creo que no tengo que agregar nada mas, todos ya han dicho lo que te habia comentado. Solo puedo decirte que no te abtengas de nada y que te la pases bien con nosotros, ya ves.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Sombra guerrera
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
Sombra guerrera


Femenino Cantidad de envíos : 124
Edad : 43
Localización : Santa Fe
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue50/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue50/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que los avergüenza y de que se arrepienten?   Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Ene 2008, 17:29

Espero nunca perder la niña que tengo dentro del corazón, si eso sucediera creo que pensaría que yua estoy vieja jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
darkchild
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
darkchild


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : La Casa de Acuario
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue50/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue50/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que los avergüenza y de que se arrepienten?   Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Ene 2008, 00:40

te deseo lo mejor para que nunca pierdas la niña que esta dentro de tu corazon.
Volver arriba Ir abajo
puigi91
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue100/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue100/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue500/4000Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/4000)

Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que los avergüenza y de que se arrepienten?   Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Ene 2008, 10:26

yo tengo la misma esperanza nunca perder al niño que esta en nosotros,jajaja besoss!!!
Volver arriba Ir abajo
asuka-l
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Femenino Cantidad de envíos : 230
Localización : colombia-bogota
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue400/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/400)
Defensa:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue400/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/400)
Cosmos:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que los avergüenza y de que se arrepienten?   Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Ene 2008, 12:45

puigi91 escribió:
yo tengo la misma esperanza nunca perder al niño que esta en nosotros,jajaja besoss!!!

pues yo creo que la mayoria espera eso, nunca perder el niño interno que esta dentro de nosostros yo por lo menos espero no perderlo tampaco search
Volver arriba Ir abajo
puigi91
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue100/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue100/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue500/4000Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/4000)

Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que los avergüenza y de que se arrepienten?   Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Ene 2008, 13:47

jajaja y nunca se perderá!!!este niño es todo lo que te da felicidad, es como la parte tierna y dulce de uno mismo jajaja .... va! eso creo yo jiij besoss!!!
Volver arriba Ir abajo
shion de aries
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero



Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue50/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue50/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que los avergüenza y de que se arrepienten?   Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Ene 2008, 01:16

antes que nada hola que tal, espero que todo bien y pues la unica cosa de la que me abergüenzo es de aberle quedado mal a una chava

pd: si pudiera le pedia perdon de rodillas
Volver arriba Ir abajo
Jona
PATRIARCA
Jona


Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 36
Localización : Argentina (Concordia-Entre Rios)
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue350/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (350/400)
Defensa:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue350/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (350/400)
Cosmos:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue3500/4000Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/4000)

Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que los avergüenza y de que se arrepienten?   Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Ene 2008, 01:26

hola amigo te doy la bienvenida al santuario de athena ya eres un integrante de la familia mas espero que lo disfrute y tambien de verte mas seguidi por el santuario.

con respercto a lo que te averguenza bue son cosas que pasan ami tambien me an pasado y haria lo mismo que tu pero bue con el tiempo uno lo supera

PD:pasala bien e el santuario
Volver arriba Ir abajo
http://saint-seiya.forocreacion.com
Maxicap14
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce
Maxicap14


Masculino Cantidad de envíos : 226
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue100/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue100/400Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Left_bar_bleue500/4000Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/4000)

Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que los avergüenza y de que se arrepienten?   Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Ene 2008, 15:48

Bienvenido y pues jeje a mi no me ha pasado pero debe ser vergonzoso---
Volver arriba Ir abajo
http://maxicap14.mforos.com/
Contenido patrocinado





Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que los avergüenza y de que se arrepienten?   Que los avergüenza y de que se arrepienten? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que los avergüenza y de que se arrepienten?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Santuario de Athena :: Offtopic-
Cambiar a: