¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image

 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que opinan acerca de Dios y la Biblia?

Ir abajo 
+6
Aiakos
Jona
aphrodite
MiLo
asuka-l
Maxicap14
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Maxicap14
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce
Maxicap14


Masculino Cantidad de envíos : 226
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue500/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (500/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeJue 27 Dic 2007, 22:16

Pues eso dejen sus opiniones y luego dejare la mia...es que quiero ver que piensan sin ninguna influencia anterior...asi que animense!
Volver arriba Ir abajo
http://maxicap14.mforos.com/
asuka-l
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Femenino Cantidad de envíos : 230
Localización : colombia-bogota
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue400/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (400/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue400/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (400/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue4000/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeJue 27 Dic 2007, 22:22

pues yo creo en dios pero que opino de la biblia pues mmmmmmmm nose no es que me guste mucho la biblia , pero claro creo en dios creo que hay un ser superior a nosotros
Volver arriba Ir abajo
MiLo
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
MiLo


Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Venezuela - Anzoátegui
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue50/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue50/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue0/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (0/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeVie 28 Dic 2007, 00:19

O.o! Si creo en Dios, en la biblia xD pos es algo misteriosa y enredada, es muy interesante o_o pero no sé no me convence mucho xD!
Volver arriba Ir abajo
http://scorpionimilo.wordpress.com
aphrodite
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
aphrodite


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Localización : Cd. Juárez. Chih. México.
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue50/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue50/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue0/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (0/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeVie 28 Dic 2007, 01:27

Yo creo que Dios existe.
Creo que la biblia está muy manipulada por el hombre.
Y creo que ya no es la misma biblia que era de hace miles d años... pues tengo la certeza, ya que mi abuela tenia una biblia del año 1960 y mi tia de 1990, y no era la misma.
Pero bueno, ademas, no la he leido.
Volver arriba Ir abajo
Maxicap14
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce
Maxicap14


Masculino Cantidad de envíos : 226
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue500/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (500/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeVie 28 Dic 2007, 02:25

Bien espero la de frozen y shura y dejo la mia...
Volver arriba Ir abajo
http://maxicap14.mforos.com/
Jona
PATRIARCA
Jona


Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 36
Localización : Argentina (Concordia-Entre Rios)
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue350/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (350/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue350/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (350/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue3500/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (3500/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeVie 28 Dic 2007, 02:42

Creo en dios.
y sobre la biblia sip coincido con vos aphrodite lo an manipulado mucho la hombres a la biblia
Volver arriba Ir abajo
http://saint-seiya.forocreacion.com
Maxicap14
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce
Maxicap14


Masculino Cantidad de envíos : 226
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue500/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (500/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeVie 28 Dic 2007, 03:46

Bueno ahora frozen...pero en realidad no me referia a si creian o no sino que opinion en cuanto a en que puntos estan en desacuerdo, en que estan en acuero pero en fin lo estan tratando a grandes rasgos, luego de la de frozen veran la mia...
Volver arriba Ir abajo
http://maxicap14.mforos.com/
Aiakos
Sacred Warrior
Aiakos


Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue300/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (300/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue300/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (300/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue3000/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (3000/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeVie 28 Dic 2007, 12:38

Bueno, es un tema amplio y se puede debatir desde puntos de vista alternativos y distintos, pero:

En cuanto a la biblia, no creo en lo absoluto, como varios bien dijeron ya anteriormente, son escritos por el hombre, los cuales han sido transcritos durante los siglos a infinidad de idiomas, que posibilidad hay de que sea tal cual se la definio en un principio, si nos ponemos a pensar, obviamente las palabras de aquella elpoca no son las mismas que ahora, asi que lo nieguen o no, EN ALGUN MOMENTO se habra cambiado alguna palabra por X motivo y esa misma palabra puede cambiar el significado por completo del versiculo que se esté tratando, eso basicamente es lo que pienso acerca de este tema. No creo en la biblia, es decir, no tiene mi confianza.

Con respecto a lo de "Dios", pues esta dificil, pero les voy a dar mi mas sincera opinion:
Realmente me cuesta muchisimo creer en algo de lo cual no hay pruebas ni demostraciones de su existencia, y aun mas de lo que se basa en un parametro bastante dudoso, la cual recibe el nombre de FE. No digo que no creo en Dios ni que no tengo "Fe" en él, solo digo que me cuesta creer, y mucho, por que si vamos al caso las personas nos mentimos a nosotros mismos. Ponganse a pensar, cuanta gente hay que dice haber visto Santos o al mismisimo Dios en sueños y la mayoria les cree, cuando tambien hay MILLONES de personas que dicen haber visto OVNIS, y la gran mayoria no les cree, por que creer en algo de lo cual no tenemos ni idea, pero no creemos en otras posibilidades similares (y de las cuales hay mas "pruebas" de ello). Si no saben la causa de esto, es por que nunca se han puesto a pensar, pero se los digo: hay alguien que esta detras de toda la religion desde los comienzos de este pensamiento, hay alguien que esta influyendo desde los tiempos del supuesto hijo de Dios, hay alguien que aun en la actualidad tiene poder tan grande, como para tener en su cede un techo de oro, supongo que ya se habran dado cuenta de quien hablo: LA IGLESIA.
La Iglesia es la organizacion que desde hace milenios esta viviendo de la creencia basada en "fe" de todas las personas. Y si sirve de algo decirlo, creo que la Iglesia mas alla de lo que digan tiene una influencia ENORME en todo lo ancho del mundo. Y la verdad que me hace dudar mucho, muchisimo diria yo. Ademas, hay muchisimas otras teorias acerca de la religion que la iglesia tapa, asi como la sangre del supuesto hijo de Dios asi tambien como del Santo Grial. Pero esos son temas para otra ocasion.

Que mas les podria decir, creo ya deje bastante en claro mi opinion, soy catolico desde nacimiento, pero eso no quiere decir que mi mente se cierre unicamente a lo que me enseñaron (o intentaron enseñarme). La humanidad tiene dos caras, nosotros vivimos en un mundo dividido en dos y ni siquiera pensamos en ello. O m van a decir que a ustedes no les dijeron: nosotros nacimos de adan y eva, a los cuales los creo Dios. Pero si se ponen a pensar, tambien les dijeron que nosotros descendemos de los simios, que la evolucion ha llegado hasta nosotros, no es eso cierto? Entonces por qué creen en ambas cosas, yo creo que es una u otra, y la verdad que se me hace mas creible la teoria de la ciencia, pero weno, eso tambien va en la creencia de cada uno de nosotros, yo por mi parte como ya les he dicho me decido por la segunda opcion.

Weeee la termino aca por que sino se me hace larguisimo haha , como ya les habia dicho es un tema muy amplio. Y la verdad nuse por que se te ocurrio este tema maxicap, pero wee ya sabré.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
afrodita_72
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
afrodita_72


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : argentina, santa fe, rosario
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue50/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue50/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue0/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (0/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeVie 28 Dic 2007, 13:44

la biblia para mi es todo un verso
Volver arriba Ir abajo
aphrodite
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
aphrodite


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Localización : Cd. Juárez. Chih. México.
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue50/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue50/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue0/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (0/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeVie 28 Dic 2007, 16:10

Es cierto....
Por qué se te ocurrió el tema max?

Bueno, coincido con la respuesta de frozen y de afrodita_72
Volver arriba Ir abajo
Maxicap14
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce
Maxicap14


Masculino Cantidad de envíos : 226
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue500/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (500/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeSáb 29 Dic 2007, 01:01

En realidad no se me ocurrio a mi solamente, estabamos hablando por un canal irc con un hacker que conoci en la web hackers libres llamado fulapol y hablando llegamos a este tema, justo cuando entro otro amigo mio, Hblack, que lo posteo un otro foro al tema, con su opinion y se me ocurrio dejarlo aqui y pues aqui va mi humilde opinion:
en fin yo creo mas en los dioses griegos, pero por que? pues porque no creo en los dioses sino en lo que representan.
En el libro que estoy empezando a escribir, ya pase este tema, voy por el analisis de las emociones, trate esto:
Dios en si es una cosmovision del mundo de algunos pocos o muchos.
Toda religion empezo como secta.
El ser humano necesita algo en que creer para solventar sus dudas.
En verdad quien sabe que existe y que no, he leido teorias que podriamos ser un simple sueño, una cosa imaginada....
Miren surgen dos problemas:
El
primero es para los cientificos, si tanto creen en la teoria del big
bang y la evolucion hay un problema, y que creo lo que exploto para
formarse el big bang? porque ahi falta algo mas atras aun, y siempre
surgira buscar algo mas atras.
El segundo para la iglesia catolica que es la que conozco, y quien creo a dios si es que existe?
Pues yo tengo una respuesta, en vez de dios lo llamaremos una fuerza cosmica irregular.
Esta
fuerza cosmica, segun mi teoria, en nuestros tiempos viajo en el
tiempo, para auto crearse , y segun otro capitulo de mi libro, el
primer capitulo, el destino o tiempo tiene la capacidad de hacer que
exita la fuerza cosmica porque sabe que luego viajara y se auto creara
infinitamente en las millones de dimensiones paralelas, separadas por
barreras espacio/tiempo.ç
Bueno esa seria una explicacion razonable de lo que puede haber pasado y aqui va la explicacion:
Algunos cientificos afirman la posibilidad de viajes en el tiempo.
Afirman de barreras espacio tiempo, no como yo las describi pero algo parecido.
Afirman que existen otras dimensiones.
Y yo creo es posible exista una fuerza cosmica superior, no por eso dios o como lo describe la biblia.
La biblia es muy relativa porque fue escrita por humanos.
Yo dudo porque a mi me gustan las respuestas no las dudas...
Ahora una definicion de la biblia por dacothic:
Dios...El universo,la naturaleza y Dios,son equivalentes,la
existencia y el universo (la suma de todo lo que fue, es y será) se
representa por medio del concepto teológico de "Dios".Todo lo
que hay en el universo,está formado de leptones y quarks,partículas
fundamentales que le dan forma al universo,así todo objeto y ser se
encuentran enlazados como parte de este todo,por lo tanto "Dios" es la
inteligencia universal tiene la absoluta conciencia de todo lo que
ocurre y existe en el Universo.Esa es mi idea de Dios,y no se basa en iglesias ni religiones tan sólo filosofía.
Nosotros
en este plano estamos limitados por nuestras distintas cargas
electricas y somos incapaces de percibir (y hacer cosas) más allá de
nuestros 5 sentidos.Somos seres luminosos,no tan solo lo que creemos
que somos...Ahora la opinion de mi gran amigo Hblack sobre mi post:
Cita[hr] Algunos cientificos afirman la posibilidad de viajes en el tiempo.[hr]
Posibilidad?,en
el experimento filadelfia,un experimento realizado por los años 50(que
por sierto los resultados no fueron del todo buenos),2 miembors de la
tripulacion del buque,fueron encontrados en los 80!!!!osea fueron
llevados a un "futuro" accidentalmente...

Cita[hr] La biblia es muy relativa porque fue escrita por humanos.[hr]
Lo mismo digo...

Cita[hr]
Y yo creo es posible exista una fuerza cosmica superior, no por eso dios o como lo describe la biblia.[hr]

Imagino algo parecido,pero para mi eso es "dios" y no lo que dice la biblia exactamente...


Cita[hr] Afirman de barreras espacio tiempo, no como yo las describi pero algo parecido.
Afirman que existen otras dimensiones.[hr]
Es posible,muy posible

Cita[hr] El
primero es para los cientificos, si tanto creen en la teoria del big
bang y la evolucion hay un problema, y que creo lo que exploto para
formarse el big bang? porque ahi falta algo mas atras aun, y siempre
surgira buscar algo mas atras.[hr]
Simpre lo he tenido en cuenta,dejan una incognita

PD:por si no lo leiste frozen, la iglesia ya acepta la teoria de Darwin...

Osea resumiendo, yo creo mas en lo que representa Dios o bien los Dioses griegos, lo unico que el ser humano necesita siempre algo en que creer y a veces exagera...en fin yo pienso que a pesar de que me convence mas esta religion, todos los dioses de todas las religiones representan lo mismo pero de diferente manera...
Volver arriba Ir abajo
http://maxicap14.mforos.com/
asuka-l
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Femenino Cantidad de envíos : 230
Localización : colombia-bogota
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue400/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (400/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue400/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (400/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue4000/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeSáb 29 Dic 2007, 23:35

pues hoy fue a una expo de arte y encontre una pintura realmente interesante donde se preguntaban muchas cosas de todos los temas pero creo que a la gente no le gusto esto :

y realmente quien y en que epoca escribio los testamentos?
porque dicen que es la palabra de dios?
es que acaso dios los dicto?
cuando a quienes y como?
porque en 2000 años no ha dictado de nuevo?
porque no nos manda un correo electronico ?
sera que en cielo no hay internet?
o sera que dios no nos quiere hablar por lo inbesiles que somos ?
o sera que dios no habla?
o sera que los dioses de los humanos son un pobre invento?
o sera que dios es algo fuera del entendimiento del hombre ?
o sera que no existe y solo es un pretexto para muchas personas ?

la gente se detuo a ver lo superficial la imagen pero no las preguntas creo que no les gusta pensar en ello
Volver arriba Ir abajo
Maxicap14
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce
Maxicap14


Masculino Cantidad de envíos : 226
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue500/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (500/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeDom 30 Dic 2007, 01:37

Es que lo ignoran porque creen que asi es mas facil, es como una monja le hice una preguntita y me dijo limitate a tener fe y se fue...cuandoe ra chico obvio...la mayoria es tan imbecil que les ponen adelante 400 dudas y no las ven o bien no las quieren ver...
Volver arriba Ir abajo
http://maxicap14.mforos.com/
aphrodite
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
aphrodite


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Localización : Cd. Juárez. Chih. México.
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue50/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue50/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue0/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (0/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeDom 30 Dic 2007, 07:10

Muy interesante tu opinión maxicap.
y pues otro comentario de mi parte sería que en uno de esos
intentos de 'viajes a través del tiempo' se logró que los humanos que se 'prestaron' para ello, quedaron fatales. Diría yo, distorsionados, con formas "no humanas" por asi decirlo. No es bueno haha.

PS: espero que alguien de uds moderadores me pueda decir cómo es k puedo editar un post, de acuerdo al comentario qe hizo frozenthrone "
PD: Amiga, recomiendo que al agregar algo mas
como acabas de hacer debes de editar tu post anterior antes de crear
uno nuevo si? happy

Salu2"
Y perdonen el spam. Respondan porfavor en un mensaje y lueego, borran el comment, o yo misma lo hago n.n Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Maxicap14
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce
Maxicap14


Masculino Cantidad de envíos : 226
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue500/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (500/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeDom 30 Dic 2007, 08:51

Arriba del todo de tu post:

Aspirante a caballero
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Kassiu10
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? 8-21

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_gender_male
Registrado : 30 Nov 2007
Mensajes : 111
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleueQue opinan acerca de Dios y la Biblia? Full_bar_bleueQue opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleueQue opinan acerca de Dios y la Biblia? Right_bar_bleue (50/300)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleueQue opinan acerca de Dios y la Biblia? Full_bar_bleueQue opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleueQue opinan acerca de Dios y la Biblia? Right_bar_bleue (50/300)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleueQue opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleueQue opinan acerca de Dios y la Biblia? Right_bar_bleue (0/3000)
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minipostAsunto: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeHoy a las 00:37


blablablablablablabl....blabla nlabla

Esto es en mi caso asi te hubicas, fijate que al lado de quote dice edit, y la cruz para del pero no le puse aqui creo xDDD
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_quote_en Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_edit_en
Volver arriba Ir abajo
http://maxicap14.mforos.com/
Aiakos
Sacred Warrior
Aiakos


Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue300/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (300/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue300/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (300/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue3000/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (3000/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeDom 30 Dic 2007, 14:45

Y mas sencillo por si te quedan dudas:

quote: citar post
edit: editar post
x: eliminar post

Si tienes alguna otra duda solo avisa q t respondemos si?

Salu2
Volver arriba Ir abajo
puigi91
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue500/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (500/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeMar 08 Ene 2008, 17:28

este es un temita algo delicado pa todos creo yo. Bueno o creo en Dios, Jesus y Maria, pero la biblia me parece que puede ser cierta pero hasta cierto punto, luego esta toda manipulada. Me diran loco pero es lo que pienso jajajajaja
besosss!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Sombra guerrera
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
Sombra guerrera


Femenino Cantidad de envíos : 124
Edad : 43
Localización : Santa Fe
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue50/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue50/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue0/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (0/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeMar 08 Ene 2008, 19:03

La religión y la política son temas muy difisiles de tratar ya que todos tenemos opiniones divergentes y puede llevar a una discusión desagradable.
Yo creo en la existencia de un Ser superior, respecto de la bilbia, hago constar la existencia de muchisimos textos anteriores en áfrica y américa que plantean hasta el mismo diluvio universal, sólo que varian sus protagonistas y por supuesto la situación geográfica. Hasta el nombre Cristo ya fue usado hace 5000 años en la India como Yeseu-Krhin (vease la similitud).
Los Salmos son sospechosamente semejantes a los versos escritos por Akenaton (primer faraón que intentó imponer una religión monoteista).
Particularmente creo que la manipulación de la Iglesia es fundamental en el atraso en el que se encuentra la religión católica. Al ser Ortodoxos los principales en el Vaticano, no hay posibilidades de actualización.
Es por esta razón que la religión ha perdido tantos seguidores; el hecho de no mantenerse en los tiempos que corren, la detienen.
Respecto a lo que planteaba Maxicap, siguiendo la teoría de la relatividad, llega un momento en que la velocidad es tanta, que se detiene el correr del tiempo y alli es cuando es posible viajar por el mismo, lo que ya formaría parte del la teoría de los campos unificados. En el proyecto Filadelfia, recordemos que Einstein había planteado los principios de la teoría de los campos unificados pero no la concluyó aduciendo que "el hjombre no estaba preparado para ello". Fue su discipulo Jussef, quien "trató" de culminar la teoria para aplicarla al malogrado experimento, que sería usado para la guerra. Evidentemente Einstein tenía razón.
Me parece entrever en las ideas de Maxicap, más de Metafísica que de religión.
Volver arriba Ir abajo
Maxicap14
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce
Maxicap14


Masculino Cantidad de envíos : 226
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue500/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (500/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeMiér 09 Ene 2008, 10:45

Consideremos que yo soy un poco divergente, yo soy capaz de creer en los mistico y astral y a su vez en lo metafísico.
Jussef era obvio no la terminaría porque no tenia la capacidad de einstein.
Ya me parecia que hibamos a llegar al proyecto Filadelfia porque en muchos foros terminamos por ahi.
La verdad esta humanidad esta preparada para absolutamente NADA.
Y muchas veces estas discusiones aunque sea indirectamente nos lleva a los Templarios y sino analicenlo un poco...

Pues espero su respuesta y me alegra que te hayas interesado Sombra de guerra.
Volver arriba Ir abajo
http://maxicap14.mforos.com/
Sombra guerrera
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
Sombra guerrera


Femenino Cantidad de envíos : 124
Edad : 43
Localización : Santa Fe
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue50/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue50/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue0/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (0/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeMiér 09 Ene 2008, 20:20

Claro que me iba a interesar. He padado casi toda mi vida leyendo y estudiando los temas más diversos.
Creo que la metafísica puede explicar algunas cosas, pero no todas. Soy muy al estilo de Santo Tomás, o sea, ver para creer.
He tenido experiencias extrañas, pero siempre les busqué una explicación lógica.
Einstein tenía razón, no estamos preparados, sólo nos importa establecernos cada uno como individuo y la cosa sería establecerse como especie, creo que ese sería el principio de nuestra evolución.
¿cual opinas que sería el principio de nuestra evolución?
Volver arriba Ir abajo
Maxicap14
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce
Maxicap14


Masculino Cantidad de envíos : 226
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue500/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (500/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeMiér 09 Ene 2008, 21:11

Un mundo en que se aprecie a los inteligentes, un mundo en el que no exista la discriminacion, la violencia, el elitismo - mientras caia una gota de mis ojos añorando un mundo diferente y a la vez secandola con un paño de fuerza y desesperanza dije - un mundo en que los barbaros no predominen sino la gente culta, que no predominen los chusmas y holgazanes sino los que puedan hacer algo por este mundo caido en la desgracia...y también pienso que aunque de la vida por esto cuando muera vere un mundo diferente aunque lo tenga que construir yo mismo...
Mi sueño y mas bien mi futura realidad sera ser diplomatico, y luego presidente, y aunque tenga que jugar con todos los paises o parecer un traidor aunque sea contribuire. Pretendo tener una empresa cuando sea mayor para invertir el dinero que gane con al diplomacia que no es poco, y al primer holgazan se va, aunque los deje morir de hambre no voy a tolerar la ineficacia, leyes nuevas. No se preocupen si alguna vez ven mi nombre en los diarios ya sabran porque sera...
Ese seria el comiezo de un mundo nuevo, yo quiero un mundo mejor, un mundo en el que se sea más capaces...
Volver arriba Ir abajo
http://maxicap14.mforos.com/
puigi91
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue500/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (500/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeJue 10 Ene 2008, 19:21

jaajajajaajaja muy bueno el sueño tuyo jajaja aunque para lo que vos es un mundo mejor ,para otro es lo mismo que vos pensas de este. Para mi no hay un mundo perfecto va eso creo, lo que es justo para vos no lo es para otro pero bue...nada que ver bueno besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Sombra guerrera
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
Sombra guerrera


Femenino Cantidad de envíos : 124
Edad : 43
Localización : Santa Fe
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue50/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue50/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue0/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (0/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeVie 11 Ene 2008, 20:56

Espero sinceramente, Maxicap que tus deseos se realicen. Yo también opini que la evolución se logra a travez del trabajo y la dedicación.
Pero primero la cultura, que la gente aprenda, porque el que sabe no puede ser engañado y por supuesto erradicar la corrupción, los engaños y la mentira, que también podría lograrse mediante la educación. ¿No estás de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Maxicap14
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce
Maxicap14


Masculino Cantidad de envíos : 226
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue100/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue500/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (500/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeVie 11 Ene 2008, 22:22

Yo trate de expresar de otra forma eso, para mi un ser humano sin cultura y formacion es un animal con mas derechos.
Y puigi no dijimos mundo perfecto sino una evolucion, y a los que no les gusta mi propuesta es porque so holgazanes y todo eso y en fin eso los perjudicaria.
Sombra de guerra mandame por mp tu email, me interesaria hablar contigo.
Volver arriba Ir abajo
http://maxicap14.mforos.com/
shion de aries
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero



Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue50/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue50/400Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Left_bar_bleue0/4000Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty_bar_bleue  (0/4000)

Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitimeSáb 12 Ene 2008, 01:51

la verdad creeo en dios y no lo niego, pero la biblia es algo en lo que la verdad no creo por que ya son muchos los que han dicho escribir en ella por lo cual como suele suceder con todos los mensages en los que interviene tanta gente se distorciona la realidad esa es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan acerca de Dios y la Biblia?   Que opinan acerca de Dios y la Biblia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinan acerca de Dios y la Biblia?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Santuario de Athena :: Offtopic-
Cambiar a: