¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Image

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

como se definirian a ustedes mismos

+6
darkchild
shion de aries
Sombra guerrera
Maxicap14
asuka-l
puigi91
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pandora85
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
Pandora85

Femenino Cantidad de envíos : 78

Hoja de personaje
Ataque:
como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Left_bar_bleue50/400como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Left_bar_bleue50/400como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Left_bar_bleue0/4000como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como se definirian a ustedes mismos   como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 18:58

ajajaja Si tu lo dices.......
Aiakos
Sacred Warrior
Aiakos

Masculino Cantidad de envíos : 278

Hoja de personaje
Ataque:
como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Left_bar_bleue300/400como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/400)
Defensa:
como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Left_bar_bleue300/400como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/400)
Cosmos:
como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Left_bar_bleue3000/4000como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/4000)

MensajeTema: Re: como se definirian a ustedes mismos   como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 11:24

Mmmm, me da curiosidad el tema, quiero ver a donde llega. Yo soy una persona "comun" (creo xD), soy algo similar a ti pandora, solo que donde m conocen o los conozco entro en confianza. Ya que hablamos de signos, tambien concuerdan conmigo los horoscopos, aunque no les doy mucha importancia, soy hiperactivo y nunca m estoy quieto (en el sentido de estar de lado a lado). Soy escorpio, por ende dragon.
Pandora85
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
Pandora85

Femenino Cantidad de envíos : 78

Hoja de personaje
Ataque:
Defensa:
Cosmos:
como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Left_bar_bleue0/4000como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

MensajeTema: Re: como se definirian a ustedes mismos   como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 13:56

creo que el problema en todas partes es que las personas tendemos a juzgar a los demas a primera vista, por ejemplo a mi me catalogan como a una pesada, malaley o engreida; y la verdad mi personalidad dista mucho de esas caracteristicas es como tu dices solo las personas que nos conocen y a las que les tenemos confianza pueden saber como somos en realidad.
frozenthrone aunque no te guies por lo que dicen los signos los tuyos denotan, la fuerza, el trabajo, y la buena estrella del dragon (Segun los chinos el signo de mejor fortuna).
Aiakos
Sacred Warrior
Aiakos

Masculino Cantidad de envíos : 278

Hoja de personaje
Ataque:
Defensa:
Cosmos:
como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Left_bar_bleue3000/4000como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/4000)

MensajeTema: Re: como se definirian a ustedes mismos   como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 17:18

Claro, a eso me refiero. Las apariencias engañan, asi que, si juzgas con tan solo mirar no estas haciendo nada bueno. wink

El Dragon es el de mejor fortuna? jejejeje que suerte happy
No tenia conocimiento de ese dato, pero gracias por darlo.

Salu2
ydukel
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero

Masculino Cantidad de envíos : 25

Hoja de personaje
Ataque:
Defensa:
Cosmos:

MensajeTema: Re: como se definirian a ustedes mismos   como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mayo 2008, 22:38

Bueno... como tampoco soy muy bueno para describirme me referire a saint seiya para hacerlo... soy muy polifacetico... digamos que soy una fusion entre ikki, hyoga y shun... de los cuales el que mas sobre sale es Shun...
soy muy amable y entregado a mis seres amados... soy leal como un perro bien amaestrado y soy de personalidad recesiva, pues tengo un hermano muy dominante identico a Ikki y por eso entiendo muy bien a Shun... (por eso lo defiendo tanto XD).

Me desvivo por mis amigos y junto con mi familia son mi mayor prioridad... soy el centro de atraccion del grupo y siempre le alegro la vida a todo el mundo... odio las peleas tanto fisicas y verbales... mis compañeros de la universidad me apodan Ghandi por lo calmado y poco violento que soy. casi nada me enoja y para mi corta edad soy sabio al estilo griego... usualmnte soy el psicologo de mis amigos y acierto en los consejos que debo darles.

Amo escribir y soy un apasionado de la poesia... pero no la tradicional del "yo te amo y tu me amas" (aunque tambien la escribo) mis poemas abarcan diferentes generos y sentimientos... si asi lo quieren puedo postear algunos de los que he hecho...

En cuanto a signos soy Escorpio en el occidental y describe exactamente como soy en cuanto al amor. en el chino soy serpiente ascendente a serpiente y aplica a mi personalidad en casi su totalidad... y en cuanto al maya soy pavo real y concuerda en que me desenvuelvo bien como actor, soy medio misterioso y muy imaginativo.

Y para que me conozcan un poco mas mi correo es ydukel@hotmail.com soy venezolano y tengo 18 años... creo que es lo mejor que me puedo describir =P... Saludos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como se definirian a ustedes mismos   como se definirian a ustedes mismos - Página 2 Icon_minitime

como se definirian a ustedes mismos
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2