¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image

 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 primera vez y su opinion

Ir abajo 
+2
Pandora85
puigi91
6 participantes
AutorMensaje
puigi91
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue100/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue100/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue500/4000primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (500/4000)

primera vez y su opinion Empty
MensajeTema: primera vez y su opinion   primera vez y su opinion Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 00:28

bueno abro este tema para conocer sus origenes en el amor a sanit seiya ajajjaa.
Cuando fue la primera vez que lo vieron y que fue lo que opinaron de la serie al verla? si es que se acuerdan
Volver arriba Ir abajo
Pandora85
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
Pandora85


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Hoja de personaje
Ataque:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue50/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue50/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue0/4000primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (0/4000)

primera vez y su opinion Empty
MensajeTema: Re: primera vez y su opinion   primera vez y su opinion Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 13:09

Bueno fue de los primeros anime que ví, y desde el principio me encanto, no se creo que porque se relacionaba en cierta forma con mitologia que es un tema que desde pequeña me ha interesado. Ademas la historia es muy buena, con personajes y un argumento muy atrayente. Bueno en pocas palabras Amo a saint Seiya yahoo
Volver arriba Ir abajo
puigi91
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue100/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue100/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue500/4000primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (500/4000)

primera vez y su opinion Empty
MensajeTema: Re: primera vez y su opinion   primera vez y su opinion Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 14:57

jajajajaj eso es lo que ha atraido a muchos de la serie ajajja su pasar en la muestra de la mitologia ajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Aiakos
Sacred Warrior
Aiakos


Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hoja de personaje
Ataque:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue300/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (300/400)
Defensa:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue300/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (300/400)
Cosmos:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue3000/4000primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (3000/4000)

primera vez y su opinion Empty
MensajeTema: Re: primera vez y su opinion   primera vez y su opinion Icon_minitimeSáb 09 Feb 2008, 18:41

Em, yo la vi hace mucho ya cuando hizo furor aqui en latinoamerica. Lo miraba cuando Dragon Ball Z estaba en su auge. Solo lo veia como un anime mas de los que mas me gustaban, pero fue el unico que sobrevivio con el pasar de los años.
Volver arriba Ir abajo
asuka-l
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Femenino Cantidad de envíos : 230
Localización : colombia-bogota
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue400/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (400/400)
Defensa:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue400/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (400/400)
Cosmos:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue4000/4000primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (4000/4000)

primera vez y su opinion Empty
MensajeTema: Re: primera vez y su opinion   primera vez y su opinion Icon_minitimeSáb 09 Feb 2008, 23:23

pues yo he visto desde pequeña saint seiya y nose ni porque la veia si terminaba llorando cada vez que los caballeros de bronce quedaban medio muertos jajajajaja o ya me acorde me gustaba verla por el ave fenix jajaajajajaja
Volver arriba Ir abajo
puigi91
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue100/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue100/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue500/4000primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (500/4000)

primera vez y su opinion Empty
MensajeTema: Re: primera vez y su opinion   primera vez y su opinion Icon_minitimeSáb 09 Feb 2008, 23:27

frozenthrone escribió:
Em, yo la vi hace mucho ya cuando hizo furor aqui en latinoamerica. Lo miraba cuando Dragon Ball Z estaba en su auge. Solo lo veia como un anime mas de los que mas me gustaban, pero fue el unico que sobrevivio con el pasar de los años.
dragon ball z iba a seguir pero el autor sintió que ya no habia necesidad de alargarla mas a la historia jajajajja.
Pues volviendo al tema, nada muy bien! ajajjaja faltan opiniones!! ajajja
Volver arriba Ir abajo
Aiakos
Sacred Warrior
Aiakos


Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hoja de personaje
Ataque:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue300/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (300/400)
Defensa:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue300/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (300/400)
Cosmos:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue3000/4000primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (3000/4000)

primera vez y su opinion Empty
MensajeTema: Re: primera vez y su opinion   primera vez y su opinion Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 13:45

Cuando dije "la unika q sobrevivio con el pasar de los años" me referia a que PARA MI fue la unica serie que me sigui gustando...

PD: Dragon Ball? ya es laaaargo para k mas xDD
Volver arriba Ir abajo
Pandora85
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
Pandora85


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Hoja de personaje
Ataque:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue50/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue50/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue0/4000primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (0/4000)

primera vez y su opinion Empty
MensajeTema: Re: primera vez y su opinion   primera vez y su opinion Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 18:51

Eso que ni que, ademas ya se estaba haciendo muy monotono el cuento, no es que no me guste DB sino que alargarlo mas para mi no estaria bien.
Volver arriba Ir abajo
Shaka_ohm
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
Shaka_ohm


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Hoja de personaje
Ataque:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue50/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue50/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue0/4000primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (0/4000)

primera vez y su opinion Empty
MensajeTema: Re: primera vez y su opinion   primera vez y su opinion Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2008, 18:52

amm pss yo la primera vez k la vi fue como a los 7 años haha y ahora tengo 19 y sigue pasando en la TV eso es increible demuestra su calidad,originalidad , y la buena historia, por k creo que es muy interesante aprender d esa forma haha ^^ y hasta la fecha los veo y m sigo emmocionando como en aquel entonces, esta en vdd es una d las mejores series d mi vida!!!
con sentidO!!!!!

no como las caricaturas actuales!!!
Caballeros del Zodiaco y DBZ han marcado mi vida!!!!

Saludos desde mexico!!!

P:D

Si alguien pudiera ayudarme a mejorar mi firma se los agradeceria!!
soy nuevO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_hamlet_x
ydukel
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero



Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Ataque:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue50/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue50/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue0/4000primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (0/4000)

primera vez y su opinion Empty
MensajeTema: Re: primera vez y su opinion   primera vez y su opinion Icon_minitimeDom 11 Mayo 2008, 13:10

Bueno... volviendo a infancia... yo veia Saint Seiya cuando tenia seis años... recuerdo que para aquel entonces yo estaba en 2º grado de primaria y estudiaba en la tarde y casualmente la serie la pasaban a las 5:00 pm en un canal nacional que se llama Televen y yo llegaba a las 6:00 pm.
Lo que hacia era que le pedia a mis padres que me grabaran la serie y cuando llegaba era derechito a la tele a ver el capitulo del día...

La primera vez que lo vi... lo que me atrajo eran las "lucecitas" y los "poderes" como los llamaba cuando era niño y junto con mis amigos jugabamos a los caballeros... que tiempos aquellos!!! deje de ver la serie cuando llegue a los 7 años y medio y comence a interesarme por otras cosas. pero Saint Seiya siempre ocupo un lugar particular en mi corazon, en aquel entonces mi caballero favorito era Hyoga y Milo.

Cuando llegue a la universidad a los 16 conoci a un compañero que le gustaba mucho Saint Seiya y de esa manera comenzo nuevamente la curiosidad acerca de la serie pues segun me habia dicho habia salido una saga nueva... Para este momento mi amor por la mitologia griega fue lo que me impulso a volver a ver la serie mas que cualquier otra cosas.

Desde ese momento ese compañero y yo nos hicimos seguidores de este anime... y así nacio una bonita amistad... convirtiendose en mi mejor amigo... ya tengo 18 años y debo agradecerle a este anime, no solo el entretenimiento de horas y horas, sino tambien ser el motivo por el cual conoci a my best friend.

Gracias Saint Seiya te debo mucho!!!!

Saludos y besos para las chicas (^-^)>
Volver arriba Ir abajo
puigi91
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue100/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue100/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue500/4000primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (500/4000)

primera vez y su opinion Empty
MensajeTema: Re: primera vez y su opinion   primera vez y su opinion Icon_minitimeSáb 07 Jun 2008, 17:43

Shaka_ohm escribió:
amm pss yo la primera vez k la vi fue como a los 7 años haha y ahora tengo 19 y sigue pasando en la TV eso es increible demuestra su calidad,originalidad , y la buena historia, por k creo que es muy interesante aprender d esa forma haha ^^ y hasta la fecha los veo y m sigo emmocionando como en aquel entonces, esta en vdd es una d las mejores series d mi vida!!!
con sentidO!!!!!

no como las caricaturas actuales!!!
Caballeros del Zodiaco y DBZ han marcado mi vida!!!!

Saludos desde mexico!!!

P:D

Si alguien pudiera ayudarme a mejorar mi firma se los agradeceria!!
soy nuevO!!

es increible como la serie, no solo se ha hecho mas interesante, sino que se ha hech muchisimo mas famosa e interesante a partir de aquellos primeros dias de cuando eramos chicos en donde lo mirabamos no? jaja bueno cuidense besos!!
Volver arriba Ir abajo
Aiakos
Sacred Warrior
Aiakos


Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hoja de personaje
Ataque:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue300/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (300/400)
Defensa:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue300/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (300/400)
Cosmos:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue3000/4000primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (3000/4000)

primera vez y su opinion Empty
MensajeTema: Re: primera vez y su opinion   primera vez y su opinion Icon_minitimeLun 09 Jun 2008, 23:13

La tecnologia avanza, como asi tambien el talento de cada dibujante, como toda seria larga, saint seiya ha sufrido rotundos cambios, generalmente para bien, sino, tambien puedes mirar DB por ejemplo, Goku siendo pekeño y viajando en su nube voladora y con el bastoncito magico q no m acuerdo como se llamaba xD, ahora comparen con GT, si bien GT es algo pobre en historia comparado con DBZ fijense en los graficos, cada vez mejor y mas efectos.
Tal cual lo está sufriendo Saint Seiya, la saga de hades marcó un nuevo comienzo... pero ya la overtura de zeus nos indica q esto cada vez se va maaas arriba.
Volver arriba Ir abajo
puigi91
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue100/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue100/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue500/4000primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (500/4000)

primera vez y su opinion Empty
MensajeTema: Re: primera vez y su opinion   primera vez y su opinion Icon_minitimeMar 29 Jul 2008, 18:07

frozenthrone escribió:
La tecnologia avanza, como asi tambien el talento de cada dibujante, como toda seria larga, saint seiya ha sufrido rotundos cambios, generalmente para bien, sino, tambien puedes mirar DB por ejemplo, Goku siendo pekeño y viajando en su nube voladora y con el bastoncito magico q no m acuerdo como se llamaba xD, ahora comparen con GT, si bien GT es algo pobre en historia comparado con DBZ fijense en los graficos, cada vez mejor y mas efectos.
Tal cual lo está sufriendo Saint Seiya, la saga de hades marcó un nuevo comienzo... pero ya la overtura de zeus nos indica q esto cada vez se va maaas arriba.

ajaj si la verdad tenes razon jajaja, aunque personalmente creo que la serie se va a acabar en la saga del cielo, luego de derrotar a zeus jaja como lo dicta el manga creo que ahi se acaba pero bueno me salgo del tema jaja olviden lo que dije
Volver arriba Ir abajo
Aiakos
Sacred Warrior
Aiakos


Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hoja de personaje
Ataque:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue300/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (300/400)
Defensa:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue300/400primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (300/400)
Cosmos:
primera vez y su opinion Left_bar_bleue3000/4000primera vez y su opinion Empty_bar_bleue  (3000/4000)

primera vez y su opinion Empty
MensajeTema: Re: primera vez y su opinion   primera vez y su opinion Icon_minitimeMiér 10 Sep 2008, 23:01

Para las chiks xD?

Koketo -.-

Hace aaaaaaaños q Saint esta con nosotros, y toavia keda muuucho en el tintero ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primera vez y su opinion Empty
MensajeTema: Re: primera vez y su opinion   primera vez y su opinion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
primera vez y su opinion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Santuario de Athena :: General-
Cambiar a: