¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image

 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sobre el amor

Ir abajo 
+5
Sombra guerrera
Jona
Maxicap14
asuka-l
puigi91
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
puigi91
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue100/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue100/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue500/4000sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/4000)

sobre el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sobre el amor   sobre el amor - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2008, 23:19

frozenthrone escribió:
Risa por que? jejejejeje, y creo que conozco a "tu chiko" Asuka xD (creo) y m alegro q tes ASI de feliz.

Por mi part, y con respecto al tema me guardo mi opinion y les deseo toda la suerte para con ustedes.

Salu2

jajja por como describiste a athena jajajaj... no no te guardes la opinion..si esto lo hice para que todos dieramos la opinio jaja y conoces al chiko de asuka? ajajja
Volver arriba Ir abajo
Aiakos
Sacred Warrior
Aiakos


Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hoja de personaje
Ataque:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue300/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/400)
Defensa:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue300/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/400)
Cosmos:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue3000/4000sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (3000/4000)

sobre el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sobre el amor   sobre el amor - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2008, 23:22

Obviamente eso lo se, solo que digamos, prefiero quedarme al margen ^^, solo por una cuestion de no querer dar mi opinion y sin ningun otro motivo.

Una vez mas saludos y ahi se ven...
Volver arriba Ir abajo
Pandora85
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
Pandora85


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Hoja de personaje
Ataque:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue50/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue50/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue0/4000sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

sobre el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sobre el amor   sobre el amor - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Feb 2008, 13:09

Ah el amor, motor del mundo, causante de las mas grandes alegrias y de las tristezas mas profundas, pero en fin que hariamos sin el.
Un saludo para todos los enamorados y para los que como yo aun esperan con esperanza volver a sentir esa magia profunda que produce el amor.
Volver arriba Ir abajo
puigi91
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue100/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue100/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue500/4000sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/4000)

sobre el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sobre el amor   sobre el amor - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Feb 2008, 14:39

Pandora85 escribió:
Ah el amor, motor del mundo, causante de las mas grandes alegrias y de las tristezas mas profundas, pero en fin que hariamos sin el.
Un saludo para todos los enamorados y para los que como yo aun esperan con esperanza volver a sentir esa magia profunda que produce el amor.
ajajja me encanto tu reflexion ajajjaja
Tienes razon el amor es el motor del mundo ajaj sin el estamos destinados a estar solo ajaja:D:
Volver arriba Ir abajo
afrodita_72
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
afrodita_72


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : argentina, santa fe, rosario
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue50/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue50/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue0/4000sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

sobre el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sobre el amor   sobre el amor - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 02:51

el amor es lo mas lindo que hay!!!
tengo solo 14 años, pero se lo que es enamorarse a primera vista
Volver arriba Ir abajo
Pandora85
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
Pandora85


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Hoja de personaje
Ataque:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue50/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue50/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue0/4000sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

sobre el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sobre el amor   sobre el amor - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 18:10

Ah si para el amor no hay ni edad, ni horario, ni fecha en el calendario.
Volver arriba Ir abajo
afrodita_72
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
afrodita_72


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : argentina, santa fe, rosario
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Hoja de personaje
Ataque:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue50/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue50/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue0/4000sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

sobre el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sobre el amor   sobre el amor - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Feb 2008, 02:23

aha, yo pensaba que no era asi, pero al conocer a esa persona me di cuenta que era diferente a lo que pensaba blush
Volver arriba Ir abajo
Jona
PATRIARCA
Jona


Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 36
Localización : Argentina (Concordia-Entre Rios)
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hoja de personaje
Ataque:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue350/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (350/400)
Defensa:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue350/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (350/400)
Cosmos:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue3500/4000sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (3500/4000)

sobre el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sobre el amor   sobre el amor - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Feb 2008, 04:13

El amor es lo mas lindo que hay, antes no pensaba lo mismo pero ahora que estoy enamorado de una chica me doy cuenta que fuy un tonto todos estos años, pero lastima que el desttino nos puso un gran algo grande en el camino que es la distancia pero bue se que algundia estaremos juntos solo hay que tener pasiencia y tiempo jijiji
Volver arriba Ir abajo
http://saint-seiya.forocreacion.com
puigi91
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue100/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue100/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue500/4000sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/4000)

sobre el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sobre el amor   sobre el amor - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Feb 2008, 10:32

Shura escribió:
El amor es lo mas lindo que hay, antes no pensaba lo mismo pero ahora que estoy enamorado de una chica me doy cuenta que fuy un tonto todos estos años, pero lastima que el desttino nos puso un gran algo grande en el camino que es la distancia pero bue se que algundia estaremos juntos solo hay que tener pasiencia y tiempo jijiji
jajjaja muy bien!!!!! jajajaj sii la distancia no es nada, ustedes se aman, ustedes van a estar juntos jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Pandora85
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero
Pandora85


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Hoja de personaje
Ataque:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue50/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue50/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue0/4000sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

sobre el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sobre el amor   sobre el amor - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Feb 2008, 15:30

Ademas la distancia no hace al olvido y si lo que sienten es fuerte, todos los obstaculos y tropiezos son superables... biggrin
Volver arriba Ir abajo
ydukel
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero



Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Ataque:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue50/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue50/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue0/4000sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

sobre el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sobre el amor   sobre el amor - Página 3 Icon_minitimeDom 04 Mayo 2008, 23:04

Para mi el amor es la mentira mas falsa y la verdad mas cierta... es el aire que respiro y la energia que me mueve... el amor es un don, es un regalo... no solo entre parejas sino para compartirlo con quienes más quieres... el amor es toda palabra bonita, todo gesto hermoso.

Esta presente en toda herida sanada y es el causante de la misma... es el acompañante que nos guia por el camino dorado de la ternura y la belleza... el amor no es solo un sentimiento, el amor es un todo... porque de el parten el odio, la tristeza, la locura, la curiosidad, el dolor, los celos...

El amor no sirve para unos y lo es todo para otros pero la verdad es que sin el... nadie fuera nada para nadie... en fin el amor es el amor y no tiene sustituto alguno que nos pueda llegar hacia donde este nos lleva...

para mi eso es el amor... ^-^ espero que les haya gustado...
Volver arriba Ir abajo
puigi91
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce



Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Hoja de personaje
Ataque:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue100/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/400)
Defensa:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue100/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/400)
Cosmos:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue500/4000sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/4000)

sobre el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sobre el amor   sobre el amor - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Mayo 2008, 22:26

ydukel escribió:
Para mi el amor es la mentira mas falsa y la verdad mas cierta... es el aire que respiro y la energia que me mueve... el amor es un don, es un regalo... no solo entre parejas sino para compartirlo con quienes más quieres... el amor es toda palabra bonita, todo gesto hermoso.

Esta presente en toda herida sanada y es el causante de la misma... es el acompañante que nos guia por el camino dorado de la ternura y la belleza... el amor no es solo un sentimiento, el amor es un todo... porque de el parten el odio, la tristeza, la locura, la curiosidad, el dolor, los celos...

El amor no sirve para unos y lo es todo para otros pero la verdad es que sin el... nadie fuera nada para nadie... en fin el amor es el amor y no tiene sustituto alguno que nos pueda llegar hacia donde este nos lleva...

para mi eso es el amor... ^-^ espero que les haya gustado...

ajajja como gustar a todo el que lo lee siempre le va a gustar, es una gratitud que tienen las personas al leer una opinion ajjaja en especial a mi que me encanta lo que se refiere a psicologia y como tomas un poco de esa gran ciencia y la vuelcas en tus pensamientos jaja muy bien.
ydukel escribió:
Para mi el amor es la mentira mas falsa y la verdad mas cierta... es el aire que respiro y la energia que me mueve... el amor es un don, es un regalo... no solo entre parejas sino para compartirlo con quienes más quieres... el amor es toda palabra bonita, todo gesto hermoso.

ja la verdad muy bueno yo pienso mas o menos igual si lo tomas desde ese punto eso es basicamente no amor, sino cariño, para mi lo que conforma la energia que nos mueve es cariño es fuerza surguida a partir de eso. El amor es como mas virtuoso, mas "celestial" si se lo puede llamar, es algo que si se pierde se lleva todo un mundo con el. Es como una cadena que cuando nace se ata a todo sentimiento y surgue como lo que es...amor

ydukel escribió:
Esta presente en toda herida sanada y es el causante de la misma... es el acompañante que nos guia por el camino dorado de la ternura y la belleza... el amor no es solo un sentimiento, el amor es un todo... porque de el parten el odio, la tristeza, la locura, la curiosidad, el dolor, los celos...

El amor no sirve para unos y lo es todo para otros pero la verdad es que sin el... nadie fuera nada para nadie... en fin el amor es el amor y no tiene sustituto alguno que nos pueda llegar hacia donde este nos lleva...


para mi eso es el amor... ^-^ espero que les haya gustado...

ajajja y que te recontra jajajajajaja estos dos parrafos me hicieron pensar....raro ajajjaja la verdad no tengo ganas de poner mi reflexion porque yo tambien tengo algo de psicologo pero con el defecto de que cuando escribo te hago una carta ajajajjajaja por eso me ahorro comentarios ajajja la verdad el lo primero coincido con vos pero para mi el amor no es el punto a partir del cual surge la tristeza etc..para mi estas mismas son la base del amr y eso se puede ver en muchisimas cosas diarias que no nombrare para no aburrir a los que leen esto ajajjajaja y aun si el amor no existiera se crearia algo parecido pero no a partir de aquella palabra sino a partir del cariño ajjaja bueno si entendes lo que te digo great ajjajaja bueno para mi estas dos cosas que te exprese solo forman un 5% de lo que es el concepto de amor...este mismo nadie nunca podra expresarlo de forma completa ajajja creo yo ajjaja

salu2
Volver arriba Ir abajo
ydukel
Aspirante a caballero
Aspirante a caballero



Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Ataque:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue50/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/400)
Defensa:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue50/400sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/400)
Cosmos:
sobre el amor - Página 3 Left_bar_bleue0/4000sobre el amor - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

sobre el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sobre el amor   sobre el amor - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Mayo 2008, 22:48

Tienes razon....el amor no puede ser descrito en su totalidad porque los puntos de vista pueden variar de manera tan sutiles como drasticas... y es cierto que no puse todo lo que pensaba porque si lo hago seria muy tedioso al leerlo XD asi que trate de sintetizar lo que pude... me alegra que te guste el ligero enfoque psicologico que le dio a lo que escribo.... me divierte mucho escribir y que la gente lea mis opiniones para asi saber que piensan sobre lo que yo pienso (que enredo XD)...

En cuanto a lo que respecta del cariño y el amor... para mi son una misma fuerza... lo que pasa es que el hombre la ha degradado en diferentes categorias para poder darle significados diferentes a los tipos de "aprecio" que siente hacia distintos tipos de personas. Es cierto que el cariño es aquel que se comparte con todo el que se quiere y se admira... y que el amor como tal es una fuerza sublime cuyo significado real que proviene del griego "amorte" que corresponderia a decir "Sin Muerte", en donde la muerte o "Morte" no es mas que una "Separacion".

Así que el amor desde este punto de vista se emplearia directamente con las parejas que se "unen porque se aman"... Y en cuanto a que los otros sentimientos parten del amor lo digo... porque por ejemplo, el amor entre dos personas puede generar el odio o la tristeza de otra y por ende dolor... que una persona de la pareja se "enamore" de otra persona produce celos... muchos celos producen locura... y la curiosidad es una "virtud" comun del hombre a experimentar cosas nuevas y el amor con diferentes personas es una de ellas...

Saludos ^-^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sobre el amor   sobre el amor - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sobre el amor
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» capitulo dos . el amor de athena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Santuario de Athena :: Offtopic-
Cambiar a: